Cambios y devoluciones

MOTIVOS DE CAMBIOS

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • Me queda chico / grande
  • No me gustó
  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
  • Producto defectuoso después de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 10 hs a 18 hs.

Aclaración: Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo.

OPCIONES DE CAMBIOS / DEVOLUCIÓN

  • Cambio por otro talle: en forma gratuita recibirás el mismo producto en el nuevo talle solicitado, si el producto recibido fue diferente al solicitado. Si el producto recibido fue correcto, el comprador deberá abonar el costo de envío.
  • Cambio por otro producto: en forma gratuita vas a recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra para que puedas comprar el producto que desees.
  • Devolución: podes optar por recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra, o bien por el reintegro de dinero en tu tarjeta de crédito o en la cuenta bancaria que nos indiques.

PREPARACIÓN DEL PRODUCTO

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:

  • Siempre utilizá el embalaje que recibiste de tatigolf, ya sea la caja o la bolsa plástica.
  • Si es calzado, guardalo en la caja de la marca y la de tatigolf.
  • Si es indumentaria o accesorios utiliza el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.
  • Si devolvés más de un producto, cado uno deberá estar embalado de forma individual.
  • En el exterior del paquete no olvides pegar la siguiente etiqueta completando tus datos en la misma. En caso que no puedas imprimirla, copiá los datos en una hoja en blanco y utilizala como etiqueta.

RETIRO DEL PRODUCTO

Una vez realizado el cambio, en el plazo de tres días hábiles, OCA pasará por el domicilio indicado a retirar el producto, para entregarlo en nuestro centro de distribución. Si en el plazo de 3 días hábiles, tu producto no ha sido retirado, por favor, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente Teléfono: 011 4836-2712 - Mail: marketing@tatigolf.com

Una vez que el producto llega a nuestro centro de distribución, y en un plazo de dos días hábiles se realiza un control de calidad para verificar el estado del producto. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.

Si el producto recibido esté usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

REINTEGRO

Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente.

Si el pago de la compra lo realizaste a través de Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas, Bapropago o transferencia bancaria, acreditaremos el importe correspondiente por transferencia bancaria al CBU informado en el formulario de Cambio. El mismo será realizado en un plazo máximo de diez días hábiles.

Si el pago de la compra lo realizaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de dos días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el resumen de tu tarjeta de crédito como un saldo en negativo.

En caso que solicites reintegro, esta gestión no tiene un cargo administrativo.

Si tenés dudas o consultas, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 10hs a 18 hs. al Teléfono: 011 4836-2712 - Mail: marketing@tatigolf.com